Your address will show here +12 34 56 78

Formulario Retos: SGISE


    *Campos obligatorios

    Datos del proponente


















    No



    Datos básicos


    Descripción concisa de la idea propuesta en el marco de la consulta al mercado realizada en el ejercicio de Compra Pública de Innovación - CPI.

    En caso de haberlo, siglas o conjunto de palabras que describan la idea propuesta que puede satisfacer la necesidad.

    • Reto “Te Cuidamos Personas”: Diseño de un SISTEMA INNOVADOR que permita digitalizar toda la información referida a la formación, la formación física, la salud y el bienestar del personal con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales, de formación y de seguridad y salud para proporcionar programas de gestión interna más eficaces
    • Reto “Te Cuidamos Procesos”: Diseño INNOVADOR para adecuar los Sistemas de Información Geográfica (SIG) y la entrada de información cartográfica con el objetivo de optimizar las actuaciones en emergencias en función de su naturaleza
    • Reto “Te Cuidamos Vehículos”: Diseño INNOVADOR de vehículos más adecuados para la gestión de las distintas emergencias



    Descripción














    Indique su posicionamiento ante los siguientes aspectos vinculados a los DPII sobre los resultados generados dentro del ámbito del presente procedimiento (no incluidos los DPII sobre resultados preexistentes, DPII sobre resultados posteriores a la finalización y cierre del procedimiento y DPII sobre resultados generados en el ámbito de otros procedimientos distintos a este):


    La posibilidad de establecer una compensación económica en la forma de un precio más bajo en el coste de los servicios de I+D propuestos.


    La posibilidad de establecer royalties sobre la comercialización posterior de los desarrollos realizados.


    La posibilidad de establecer descuentos sobre adquisiciones futuras de las soluciones desarrolladas en el marco del proyecto.


    La disposición de las empresas a conceder a la administración acceso ilimitado a los resultados de la Investigación y desarrollo gratuitamente para su uso por la administración contratante y de su sector público autonómico, y a conceder acceso a terceros, por ejemplo, mediante licencias no exclusivas, en condiciones de mercado.


    La disposición de las empresas a conceder una licencia irrevocable, ilimitada, para todo el mundo, totalmente pagada, sin derechos de autoría y hasta la expiración de los respectivos DPI y, si es necesario, los DPI preexistentes mencionados anteriormente, con la protección de reclamaciones de terceros, pero exclusivamente para las finalidades de uso interno relacionadas con posibles nuevas pruebas de concepto o con la formación de nuevos usuarios sobre las soluciones desarrolladas a lo largo de la ejecución del contrato, así como para la prestación de servicios públicos. La licencia referida anteriormente en favor de la administración contratante y de su sector público se entenderá otorgada en favor de dichas entidades o bien de cualquier otra entidad que en un futuro deba realizar los objetivos y funciones que tengan asignadas éstas.


    La disposición de las empresas a devolver los DPIIs generados en el proyecto para garantizar que los DPI que no puedan ser explotados por los propios adjudicatarios o sean utilizados en detrimento del interés público, sean transferidos a la administración contratante. Esta disposición de devolución se invocará únicamente si los adjudicatarios no proceden a la explotación de los DPII en el plazo máximo de 5 años o son utilizados en detrimento del interés público inherente a la contratación.


    La disposición de las empresas a que el comprador pueda solicitar a los proveedores de PCP que cedan los resultados de I + D a otras administraciones públicas y proveedores en condiciones justas, razonables y no discriminatorias (FRAND).



    Dirección web que puede contener información adicional almacenada, por ejemplo, en formato de vídeo, sobre la idea propuesta.

    Relación de documentos adjuntos en PDF

    En caso de que los hubiera, listar el conjunto de documentos que acompaña a su propuesta y que proporcione más información sobre la idea propuesta (indicar si son de carácter confidencial). El tamaño máximo admitido por fichero es de 5 MB.


    En caso de que los hubiera, listar el conjunto de documentos que proporcionen más información sobre la idea propuesta (indicar si son de carácter confidencial). El tamaño máximo admitido por fichero es de 5 MB.


    En caso de que los hubiera, listar el conjunto de documentos que proporcionen más información sobre la idea propuesta (indicar si son de carácter confidencial). El tamaño máximo admitido por fichero es de 5 MB.



    Información adicional














    Autorización del uso de los datos proporcionados

    *Declaración obligatoria



    "Esta información se incorporará a un fichero denominado Registro de datos de la Agencia Valenciana de la Innovación”, con la finalidad de gestionar los datos de los participantes en la consulta al mercado, manteniéndose bajo responsabilidad de la Agencia Valenciana de la Innovación, siempre que las personas interesadas no manifiesten lo contrario. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se pueden ejercer dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: cpi.avi@gva.es”
    Autorización opcional

    *Campos obligatorios