En el marco de las normativas estatales y autonómicas existentes, la AVI ha iniciado el proceso para regular el teletrabajo de manera ordinaria de su personal laboral y funcionario, respectivamente. A continuación, se relacionan las distintas propuestas, así como los documentos oficiales que certifican las condiciones y régimen de teletrabajo y los documentos a cumplimentar para acceder al mismo en el plazo de días hábiles desde la firma de la resolución por los órganos competentes.
Programa de teletrabajo - Personal funcionario
El personal funcionario interesado en participar en el programa de teletrabajo deberá presentar la documentación pertinente a través del trámite telemático indicado desde la publicación de la resolución de Función Pública
Documentación a aportar
- Solicitud de participación.
- Cuestionario de autoevaluación para el desarrollo del teletrabajo en la AVI.
- Certificado de empadronamiento.
Plan de teletrabajo - Personal laboral
El personal laboral interesado en participar en el plan de teletrabajo de la AVI deberá presentar la documentación pertinente a través de trámite telemático y debidamente firmada desde la publicación de la resolución del vicepresidente ejecutivo de la AVI
Documentación a aportar
- Solicitud de participación.
- Cuestionario de autoevaluación para el desarrollo del teletrabajo en la AVI.
- Certificado de empadronamiento.