Your address will show here +12 34 56 78

Convocatoria Extraordinaria

Bolsa Auditor/a interno/a

Últimos avisos

FechaNotificación
10/ 11/ 2022ACUERDO DE CALIFICACIONES DEFINITIVAS FASE CONCURSO
26/ 10/ 2022ACUERDO DE CALIFICACIONES PROVISIONALES FASE CONCURSO
14/ 10/ 2022ACUERDO DE NOTAS DEFINITIVAS
30/ 09/ 2022ACUERDO DE NOTAS PROVISIONALES
16/ 09/ 2022INSTRUCCIONES PARA LAS PERSONAS ASPIRANTES. PDF
19/ 07/ 2022LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y CONVOCATORIA DE LOS EJERCICIOS
21 /06 / 2022LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS E INSTRUCCIONES PARA LA CORRECCIÓN DE ERRORES
20 /06 /2022PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN PARA CONSTITUIR EL ÓRGANO TÉCNICO DE SELECCIÓN
24 /05 /2022PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA EN EL DOGV

Proceso selectivo

Bases de la convocatoria

Inscripción en la convocatoria

Fases de la convocatoria

Consultas y dudas

Preguntas frecuentes -FAQs

1. ¿Quién puede inscribirse en el proceso?

Aquellas personas interesadas a participar en el concurso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal para la cobertura de un lugar de auditor/a interno/a, siempre que cumplan los requisitos establecidos a las bases. 


2. ¿Cómo me puedo inscribir en el proceso de selección?

Las solicitudes se presentarán por vía electrónica, a tal efecto es necesario estar registrado para el uso del sistema de identificación y firma electrónica Cl@ve, o poseer un certificado digital de firma electrónica o DNIe.


Tendrá que rellenarse el formulario en formato PDF a disposición de los aspirantes a esta web, que será firmado electrónicamente por la/el aspirante, y se registrará electrónicamente a través del trámite Z - Solicitud general de iniciación y tramitación TELEMÁTICA de procedimientos de la Agencia Valenciana de Innovación, cuyo enlace está también disponible a esta web.

3. ¿Qué necesito para inscribirme?

Antes de inscribirse es necesario leer con atención las Bases de la Convocatoria. 

4. ¿Cuáles son los requisitos para formar parte del proceso?

Están establecidos en las Bases de la Convocatoria publicadas en el DOGV.

5. ¿Cuál es el plazo de entrega de solicitudes?

El plazo de entrega de solicitudes es desde 25 de mayo al de 7 de junio del 2021, ambos incluidos. No se admitirá ninguna solicitud que no llego en el tiempo y forma explicitados.

6. ¿Es necesario tener un cuenta de correo electrónico?

Sí, puesto que será el medio de comunicación principal y le permitirá formar parte del proceso.

7. ¿Cómo sé que mi inscripción online se ha registrado correctamente?

Una vez registrada electrónicamente la solicitud debidamente firmada, la plataforma de tramitación telemática de la Generalitat generará un justificante de registro de entrada con un número de registro, que tiene que conservarse. 

8. No puedo adjuntar la documentación. ¿Cuál puede ser el problema?

Asegúrese que la documentación que está adjuntando está en formato .pdf.

9. ¿Cómo me informo de las fases del proceso?

Puede encontrar toda la información relativa en las fases de los procesos en las Bases de Convocatoria.

10. ¿Cómo puedo saber cómo avanza el proceso?

Durante el desarrollo de todo el proceso selectivo, la forma de comunicación con las personas aspirantes será, a todos los efectos, la página web de la AVI, a través de su apartado “trabaja con nosotros”.


Del mismo modo, podrá recibir información a través del correo electrónico que ha empleado en el registro. 

11. ¿Cómo puedo reclamar durante el proceso?

Tras la finalización de cada fase del proceso, se establecerá un plazo de reclamaciones. A continuación, se detalla la denominación de cada fase y el hito que supone su finalización:
  • Presentación de solicitudes. Tomamos de referencia el día siguiente de la publicación de la lista de personas admitidas y excluidas para formar parte del proceso.
  • Fase de oposición. Tomamos de referencia el día siguiente de la publicación de los resultados provisionales de esta.
  • Fase de concurso. Tomamos de referencia el día siguiente de la publicación de los resultados provisionales de esta.
  • Publicación de lista final con las puntuaciones de las dos fases anteriores. Tomamos de referencia el día siguiente de la publicación de la lista final que recoja la suma de puntuaciones de ambas fases.

Estas reclamaciones se podrán realizar a través del Trámite Z.

12. He leído las FAQs y no he resuelto mi duda. ¿Qué hago?

A lo largo del proceso puedes hacernos llegar cualquier tipo de consulta al correo electrónico proceso.selectivo@avi.gva.es