Your address will show here +12 34 56 78

Convocatoria de ayudas a la innovación

  • Text Hover
Proyectos estratégicos en colaboración
Con el fin de potenciar la colaboración de científicos, institutos tecnológicos y empresas en proyectos estratégicos de alto impacto, la AVI apoya aquellas iniciativas de I+D+i en cooperación con un coste superior a los 500.000 euros, en las cuales colaboran de forma efectiva diferentes eslabones del sistema valenciano de innovación, con el fin último de desarrollar soluciones conjuntas a retos de interés común.

  • Text Hover
 
Cadena de valor empresarial

La AVI apoya proyectos de desarrollo experimental dirigidos a la obtención de prototipos y la puesta en marcha de proyectos piloto. Pero también impulsa la creación de unidades científicas de innovación en los centros e institutos de investigación para que contribuyan al desarrollo de soluciones tecnológicas para las empresas.
 

  • Text Hover
 
Compra Pública de Innovación

La AVI estimula la demanda de productos y servicios innovadores en la Administración e incentiva la concurrencia de empresas en este tipo de licitaciones públicas. La Agència financia, en este caso, tanto los gastos de consultoría asociados como el desarrollo de la I+D+i necesaria para optar a este contrato.
 

  • Text Hover
Valorización y transferencia de los resultados de I+D+i
A través de este programa, la AVI apoya a proyectos de desarrollo experimental dirigidos a la obtención de prototipos y la puesta en marcha de proyectos piloto. Pero también impulsa la creación de unidades científicas de innovación en los centros e institutos de investigación porque contribuyan al desarrollo de soluciones tecnológicas para las empresas.

 

  • Text Hover
 
 
Promoción del talento
La AVI fomenta la formación de doctorandos y la incorporación de investigadores y tecnólogos para desarrollar proyectos de I+D+i en empresas. También impulsa la creación de una red de agentes de innovación en universidades, centros de investigación y asociaciones sin ánimo de lucro para conectar las líneas de trabajo que desarrolla la comunidad científica e investigadora con las necesidades del tejido productivo.

  • Text Hover
 
Acciones complementarias

El objetivo de este programa es reforzar las estructuras de apoyo a la innovación existentes en la Comunitat Valenciana y facilitar la difusión de la I+D+i entre las empresas. Se pretende, entre otros objetivos, elevar la participación de los agentes del sistema valenciano de innovación en proyectos de I+D+i, y posibilitar una mayor coordinación entre los eslabones del sistema.

Buscador de convocatorias anteriores