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   Política de Protección de Datos

Llamada COVID-19


En cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, se informa a las personas solicitantes que los datos facilitados en la solicitud serán objeto de tratamiento en las siguientes condiciones: 


a) Responsable del tratamiento: Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital (Avda. Doctor Gadea, 10 (casa de las brujas) 03001 - Alicante).


b) Finalidades del tratamiento: Los datos serán objeto de tratamiento para la gestión de las subvenciones y el cumplimiento de las obligaciones derivadas de dicha gestión de conformidad con lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y en el Decreto por el que se regulan las bases de dichas subvenciones. Así mismo, la legitimación del tratamiento se justifica en el art. 6.1 del Reglamento General de Protección de Datos en sus apartados c) (el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento) y e) (el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento).


c) Los datos personales serán objeto de las siguientes comunicaciones:


      • Publicación en el diario oficial correspondiente y en la página web de la Consellería a efectos de notificación administrativa. 
      • Comunicación a la Base de Datos Nacional de Subvenciones en cumplimiento de las obligaciones legales reguladas en la Ley General de Subvenciones. 
      • Publicación en el portal de transparencia de la Generalitat Valenciana en cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa de transparencia. 

d) Los datos se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la cual se recogieron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de esta finalidad y del tratamiento de datos. Así mismo, será aplicable lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.


e) Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos personales, limitación del tratamiento o a oponerse al mismo, a no ser objeto de una decisión basada unicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles y a la portabilidad de sus datos. Estos derechos se ejercerán por escrito dirigido a la Subsecretaría de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital o mediante tramitación electrónica accesible en https://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=19970.


f) Así mismo, las personas interesadas tienen derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).


g) Puede contactar con la Delegación de Protección de Datos de la Generalitat a través de la dirección de correo dpd@gva.es.


En el caso de que la persona solicitante aporte datos de terceros (proveedores, empleados, etc.) deberá informar a los mismos del tratamiento de datos que efectúa la consellería con la finalidad de realizar la gestión de subvenciones en los términos contenidos en esta política de protección de datos.